domingo, 20 de marzo de 2016

#PLLWeek (Hay Spoilers)

¡Hola lectores!
sé que os prometí actualizar el viernes pero no pude ver el capítulo de Pretty Little Liars para hacerlo, ahora que lo he visto estoy preparada y muy asombrada por lo que ha pasado, ¿y vosotros?; espero que estéis igual que yo y con muchas ganas de fangirlear durante toda una semana en la cuál investigaremos para llegar a saber quién es A.D. "uber A".

*Capítulo 6x20 Hush Hush Sweet Liars (#TwinOnPll)
En el capítulo anterior Alison tuvo un accidente en su luna de miel con el doctor Rollins, tras el cual fue llevada al hospital y recibió allí cuidados durante unos días. Uno de los últimos días allí, ella creyó ver a su madre (Jessica DiLaurentis) muerta, aunque después pensó que todo había sido un sueño producido por los múltiples calmantes administrados.
Pero tras "irse" el doctor Rollins a Chicago, Alison empezará a ver en casa a personas muy familiares y tan reales que no parecerán imaginarias (Darren Wilden y Jessica DiLaurentis); ambos muertos durante la serie.

Mientras las demás Liars, preparan un plan para enfrentarse al nuevo "A", Alison no dejará de ver estos fenómenos; por lo que Emily va a su casa y la ayuda a calmarse. Sin embargo, esto no servirá de mucho ya que los "fantasmas" siguen acechando a Ali, por lo que huye de su casa y va a la iglesia a rezar donde Emily la encuentra.
Ali decide ir al psiquiátrico donde ayudaron a su "hermana Charlotte", en busca de ayuda; ingresa allí con la esperanza de "mejorar".

Las demás chicas siguen con su plan por separado: Toby y Spencer en el Radley encontrando "algo" en la antigua puerta secreta techada por "A" y Caleb, Aria, Hannah y Ezra en el antiguo motel Lost Woods fabricando una valla electrificada para darle a "A" una sorpresa.
Finalmente, después de dejar a Hannah en la habitación acordada por "A", se encuentran con una sorpresa y es que en el suelo hay una trampilla, por la que "A" cogerá a Hannah.
Aunque eso no es todo, lo más impactante siempre está al final, cuando Caleb descubre una foto de "Jessica DiLaurentis" echa por la cámara de la valla. Pero Toby y Spencer, seguidos por Mona; descubren un archivo del psiquiátrico Radley en el que hay nombres. Descubren que Mary Drake, ingresó hace 25 años en el centro y tuvo un hijo mientras estuvo allí: Charles, adoptado por Jessica y Kenneth DiLaurentis.

Finalmente, descubrimos que no todo es lo que parece y que el doctor Rollins se casó con Ali para manejar los fondos de Carissimi, no por amor, porque él amaba a Charlotte.
Para terminar, Marlene King revela la teoría de los gemelos; Mary Drake es la gemela de Jessica DiLaurentis, por ese motivo Ali parecía ver a su madre. En el final, observamos a Hannah con flores y a una persona arrastrándola por el campanario, al igual que Charlotte.

Ahora, ¿qué harán las Liars en esta nueva temporada 7 ? (se emitirá en verano), ¿qué pasará con Hannah? , ¿y con Ali?
  Marlene, ha dicho que esta nueva temporada será una temporada genial y con mucho romance.




No hay comentarios:

Publicar un comentario