viernes, 8 de abril de 2016

Love You - Estelle Maskame

¡Hola lectores!
¿Qué tal? Espero que muy bien. En el post de hoy voy a hacer una mención especial a un libro que me ha gustado mucho. Este libro se llama Love You y su escritora es Estelle Maskame, de 18 años.
En un principio, nos cuenta la historia de Eden una adolescente de Portland, la cual se va a pasar el verano con su padre. A ella no le entusiasma mucho la idea por la sencilla razón de que él, abandonó a su madre y a ella en Oregón.
Para colmo, su padre se ha vuelto a casar con otra mujer y ahora tiene tres hermasnastros, ¿pero cómo serán esos hermanastros?
Son adolescentes y resulta que uno de ellos se pasa el día desaparecido. Cuando vuelve a casa normalmente vuelve cabreado, borracho como una cuba o incluso colocado.
Pero hay algo dentro de él que a Eden la llama mucho la atención, posiblemente sean los secretos que esconde o alomejor, puede que se esté enamorando de Tyler.
Puede que sea un amor imposible, pero ni la familia ni los amigos nuevos se pueden interponer en los sentimientos.

*Sé que el resumen es muy general, pero NO quería hacer SPOILERS.

-Este libro me ha encantado desde un principio, porque enganchaba y aparte, criticaba algunos aspectos de la sociedad: tema del peso, drogas...
Sí tuviera que puntuarle del 1 al 10, le pondría un 9'5 porque de verdad que me ha encantado, es muy entretenido y se te pasa el tiempo volando. (A mí casi se me pasa una estación de metro jajaaa :P)

Bueno lectores, esto es todo por hoy. Espero que me dejéis vuestras dudas en los comentarios o también podéis decirme si lo habéis leído o no.
Disfrutad vuestras lecturas, ¡chao!

Twitter:@apoyobooktube 

No hay comentarios:

Publicar un comentario