lunes, 27 de junio de 2016

7x01 Tick Tock Bitches- PLL (Mi reacción)

¡Hola lectores!
¿Qué tal? Espero que muy bien y estéis disfrutando del veranito. El anterior martes fue la premiere de Pretty Little Liars y he de decir que fue un capítulo bastante intenso en el que las Liars intentaban realizar cualquier cosa para salvar la vida de su amiga Hannah, pero no todo salió como ellas esperaban. A.D quería al asesino de Charlotte y al final "consiguió una prueba" de ello. Las mentirosas estaban 100% seguras de que Ali era la culpable, y al final Caleb por amor le entregó esa prueba a A.D. La prueba era una chaqueta roja de Ali que creen que está manchada por la sangre de Charlotte, ¿estarán en lo cierto?
¿Y si todo es un gran error? Si es un error, ¿se arrepentirán después?

Alison ahora se encuentra en el psiquiátrico Welby y es torturada por Elliot (su marido y novio de Charlotte). Entonces cuando él se entera de que es la causante del asesinato de Charlotte, os podéis imaginar un poco lo que pasa ¿no?
Las Liars piensan que ella está bien allí, todas piensan eso, menos Emily que no cree para nada que ese lugar sea seguro.

-------------------------------------------------------------------------
Una de las escenas que más me ha gustado es la de Spencer y Hannah porque me ha recordado esos momentos de la serie (principio season 6) en los que después de -A, las chicas eran felices. También me ha gustado mucho la escena de Emison, porque tanto la música como las frases son preciosas y todos los fans ansiábamos este momento desde hace mucho tiempo.
La escena que quizá me ha gustado menos es la de Hannah siendo torturada por A.D., porque lo pasé muy mal en este tramo de tiempo.
Además, la actriz (Ashley Benson) trabajó muchísimo el papel y desde aquí solamente la quiero felicitar por su gran trabajo. Quiero felicitar a todos los demás actores, por su progreso durante la serie; y sobretodo a Marlène King por saber escuchar a los fans a través de Twitter.
----------------------------------------
A continuación os dejo la promo del siguiente capítulo que se emitirá este martes en Freeform en EE.UU.
Muchísimas gracias por vuestro enorme apoyo y por comentar tanto en mis entradas, sois los mejores. <3

 Twitter:@apoyobooktube

6 comentarios:

  1. Pfff!!! Yo acumulo 4 capítulos y me los veo por meses en las series que llevo al día, porque si no me muero de ganas del siguiente o se me va olvidando. Sólo quedan dos semanas para que me vea los 4 primeros de la 7T y me muero de ganas porque están diciendo que parece que PLL está volviendo a ser lo que era antes. Tengo muchas ganas de que por fin nos den respuestas.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!!
      Gracias por comentar de nuevo, pues la verdad es que esta nueva temporada está muy bien, yo no me la esperaba tan impactante como está siendo. Esperaba que sorprendiera, sólo que alomejor no esperaba que introdujeran un poco de terror. La verdad es que me está gustando muchísimo porque hay momentos de antiguas parejas y es.. ♡♡

      Eliminar
  2. No voy a leer la entrada totalmente para no hacerme spoiler, porque... aun no he visto ningún capítulo. Antes de que me mires un poquito mal quiero decir que es la primera serie que tengo para ver este verano y espero que me guste tanto como a ti ^_^.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!
      Estoy segura de que te gustará. Si te gusta el misterio,te enganchará y entonces te pasará como a mí.. jajaa :))
      En general la serie es adictiva por ese motivo, porque cada vez quieres saber más y más de TODO. Yo empecé a verla el verano pasado y me puse al día en un abrir y cerrar de ojos, me gustó tanto..
      jajaa :P
      Espero que la disfrutes muchísimo. Gracias por comentar :))

      Eliminar
  3. ¡Hola! participo en la iniciativa "my blogger friend" y también en la iniciativa "seamos seguidores", así que te acabo de seguir :) espero que puedas pasarte también por el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!!
      Gracias por dejarte caer por aquí.
      Besos ♡♡

      Eliminar