domingo, 19 de junio de 2016

PLL Countdown

¡Hola de nuevo lectores!
Como ya sabréis, el día de estreno de Pequeñas Mentirosas de la séptima temporada se acerca cada vez con más fuerza y yo cada vez tengo más y más ganas por verla y saber de una vez por todas quién es A.D.
Pero, por una parte estoy un poco triste porque se acaba la serie y ya no podremos volver a disfrutar de la serie como ahora.
Pero bueno no quiero lamentarme en este post, solo quiero haceros llegar a saber algunas de las noticias más impactantes de esta temporada en PLL.

                                       NOTICIAS

 1-Vuelve Jenna, en el episodio número 100.
 http://www.wetpaint.com/season-5-spoilers-jenna-returns-100th-episode-826427/

2-También vuelve Noel, el motivo no lo sé pero creo que tiene que ver con su "famosa" cabaña en el bosque.
http://variety.com/2016/tv/news/pretty-little-liars-noel-kahn-season-7-brant-daugherty-1201787965/

3-Paige vuelve a Rosewood, pero ¿por qué si los fans desean a #Emison?
http://www.wetpaint.com/season-6-spoilers-paige-is-1399771/

4-Ally estará en peligro en el centro psiquiátrico,¿será salvada por Emily?

5-¿Habrá un asesinato? Porque al principio de la promo  se ve a Spencer cavando y diciendo: "It is called a murder".
:0
6- Será la temporada más romántica, ¿habrá boda?

7-También la temporada con mayores fallos por parte de las #Liars. A.D. los utilizará en su juego final.

8- La actriz Troian Bellisario (Spencer Hastings), reveló que conocía la identidad de A.D. y afirmó que conseguirá sorprendernos mucho.

Hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado.
Besos y hasta pronto.
Twitter- @apoyobooktube

2 comentarios:

  1. Muchas ganas de verla, es una de mis series favoritas y tengo muchas expectativas.
    Besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, ¡qué ganas! (no son normales) jajaaa :))
      También es una de mis favs<<3
      Besos y gracias otra vez por comentar.

      Eliminar