domingo, 19 de junio de 2016

RapidTime Posts

¡Hola lectores!
sé que hace bastante tiempo que no escribo, pero es que tenía el ordenador estropeado. Así que hoy para compensar haré dos posts y uno de ellos es este, espero que os gusten y que los disfrutéis mucho.

Este post simplemente consiste en deciros algunas de las noticias del mundo de la literatura, música y cine que más me han impactado.

1- La noticia de la muerte de Christina Grimmie, creo que nos conmovió a todos el 10 de Junio. Era una chica demasiado joven que no se merecía ese final de su vida de una manera tan sumamente repentina.Tras el final de uno de sus conciertos, fue disparada por un fan perturbado que luego se suicidó.

2-Finalmente, la novela que todos adoramos de Kiera Cass, La Selección se adaptará a la gran pantalla por Thea Sharrock, la directora de "Me before You" (Yo antes de ti).
http://variety.com/2016/film/news/me-before-you-director-thea-sharrock-selection-movie-adaptation-1201797973/

3-También la novela Todo Todo de Nicola Yoon, será adaptada al mundo del cine. Está película, tengo muchísimas ganas de verla porque la verdad es que me encantó el libro y tengo muchísimas ganas de saber los actores y actrices que la interpretaran.
https://infoliteraria.com/2016/06/15/la-adaptacion-everything-everything-ya-cuenta-director

4-Todos los amantes del manga deberían saber que personas en el mundo del cine están trabajando muy duro para poder llevar a gran pantalla a todo un fenómeno: Death Note.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18538192/

5- Desde aquí, quiero felicitar a mi booktuber preferida: Andreo Rowling; ya que, dentro de muy poquito va a publicar su primer libro: Otoño en Londres.

6- Y por último, para los fans de Fifty Shades Of Grey (Cincuenta Sombras de Grey), os traigo el último trailer oficial completo de Fifty Shades Darker (Cincuenta Sombras más Oscuras).
Esto es todo por ahora, espero que os haya gustado.
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Lo de Christina Grimmie es una auténtica pena, respecto a lo de La Selección voy a leerme el primero este verano, lo de Andreo Rowling me llama la atención pues me gusta mucho esta booktuber y lo de Death Note es genial! No soy muy amante del manga/anime, pero me estoy viendo el anime y me está gustando muchísimo. Qué ganas de verla, me parece genial.
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, gracias por comentar. Siempre es un placer poder leer vuestros comentarios. Estoy de acuerdo contigo, cuando me enteré de lo de Christina fue después de un evento de libros fantástico y me dio muchísima pena. El libro primero de la Selección está más que bien, te gustara si te gusta el romance.
      La verdad, yo también me muero de ganas por lo de Andrea es totalmente genial y la deseo muchísimo éxito. Yo no he visto Death Note, hace mucho que no veo anime pero cuando salga a lo mejor me animo a verla.
      Besos y gracias.. <3

      Eliminar