miércoles, 27 de julio de 2016

Moulin Rouge es mi película favorita :0

¡Hola lectores!
¿qué tal? Espero que muy bien. En el post de hoy os traigo una reseña de mi película favorita y que por lo tanto, os recomiendo ver.

Moulin Rouge
Ficha técnica
Título: Moulin Rouge
Título original: Moulin Rouge!
Dirección:Baz Luhrmann
País: EE.UU (Australia)
Año:2001
Fecha de estreno:11/10/2001
Duración:127 min
Género:Drama, Romance, Musical
Reparto:Nicole Kidmann, Ewan McGregor, John Leguizamo, Jim Broadbent,Richard Roxburgh, Garry McDonald, Jacek Koman, Matthew Whittet, Kerry Walker, Christine Anu.
Distribuidora: Hispano Foxfilms S.A.E.
Productora:Twentieth Century - Fox Film Corporation, Bazmark Films.

Trailer
(Está en inglés porque no lo encontraba en español).












Sinopsis
Cristian, un joven escritor se muda a París con la esperanza de triunfar en el mundo de la escritura. Nada más llegar a la casa en el barrio bohemio conoce a un grupo de actores, para los que decide trabajar.
Después se enterara, de que estos trabajan para Ziddler; el encargado del Moulin Rouge. Para ello, Cristian, deberá hablar con Satine; una apuesta cortesana de la que se enamorara a primera vista.
Pero no todo es tan sencillo, esa misma noche en la que Cristian y Satine se conocerán, ella tendrá otro encuentro con otro hombre, un duque que desea convertirla en actriz. Ese hombre financiará la obra teatral del Moulin Rouge (obra de Cristian) y por lo tanto, ella tendrá que convencerle de que ese espectáculo será una buena inversión.

Opinión Personal  
Esta película me encantó la primera vez que la vi, porque además de tener una puesta en escena totalmente increíble, cada vez que la veo me hace sentir como si fuera la primera vez. Es decir, siempre que la veo lloro, y a mí pocas películas o libros me hacen llorar. Solo las auténticas me hacen sentir estas emociones y de verdad, que esta supera con creces todas esas barreras.

Escena favorita
Mi escena favorita, sin lugar a dudas es la del "Tango de Roxane", porque además de que este estilo de baile me gusta muchísimo verlo. La puesta en escena viendo a todos los artistas bailando este baile es realmente espectacular.

 (Si no habéis visto la película, no veáis esta escena. Contiene SPOILERS). 












Gracias por leer el post de hoy. Espero que veáis la película y para cualquier duda o fangirleo escribirme en los comentarios :)) 
Besos y saludos y hasta la próxima <3
Twitter:@apoyobooktube 

2 comentarios:

  1. Me encanta esta película, la vi hace un par de años y quiero si volver a hacerlo.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que quieras volver a verla es tan bonita... Yo cada vez que la veo me emociono ❤❤❤
      Besos y saludos

      Eliminar