lunes, 25 de julio de 2016

Recomendaciones de 7 libros para leer este verano

¡Hola lectores!
¿Qué tal? Espero que muy bien. En el post de hoy voy a recomendaros 7 libros para este verano. Algunas de estas sugerencias son muy especiales para mí, así que os animo a disfrutarlas con la misma intensidad que yo.

Recomendaciones para este verano (libros):
1.Marina - Carlos Ruiz Zafón
"Un libro mágico, que te hará soñar y creer en el amor de nuevo" (mi reflexión)
-Resumen breve:
Óscar Drai es un joven estudiante que reside en un internado de Barcelona. Cada tarde él se escapa del colegio en el que estudia para ir a pasear por Barcelona.
Un día de esos que sale a pasear, se encuentra enfrente de una casa y como dentro escucha música, decide curiosear y roba un antiguo reloj que no funciona, pero que contiene unas iniciales que despiertan su interés cada vez que lo ve.
Óscar volvió para devolverlo y conoció a Marina y a su padre Germán, el dueño del reloj. Después queda con Marina y ella le lleva a un cementerio, allí ven a una misteriosa mujer de negro, a la que deciden seguir hasta una tumba con una mariposa tallada en la piedra. Esa mujer deja una rosa allí, y acto seguido se marcha. A Marina le llamará la atención esta misteriosa mujer, por lo que le propone a Óscar seguir esta apasionante aventura.

Opinión personal:
Este libro es muy especial para mí porque me hizo llorar muchísimo y sentí emociones muy intensas durante la lectura.

Adqusición:https://www.amazon.es/Marina-Seller-Edebe-Carlos-Zafon/dp/8423687260


2.Todo Todo - Nicola Yoon 
-Resumen breve: 
Madeline es una chica que tiene un problema, pero uno muy grande. Es alérgica al mundo exterior, no puede salir de su casa y no puede recibir invitados sin que antes se sometan a unas pruebas específicas. 
Pero un día se mudan a su calle unos vecinos nuevos, una pareja casada con dos hijos adolescentes, una niña y un niño.
Desde que esos vecinos nuevos se mudaron Madeline esta más absorta en su mundo, espiándolos y apuntando en una libreta todo lo que hacen, no se quiere perder nada.
Ella sabe que así será imposible acercarse a ellos. Por lo tanto y sin que su madre se entere,ella con la ayuda de Carla; su enfermera personal conseguirá acercarse un poquito más a ellos.

Opinión personal:
Un libro más que increíble, del que siempre querrás saber más y más.

Adquisición: https://www.amazon.es/Todo-Best-Seller-sm/dp/846757917X/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1469467764&sr=1-1&keywords=todo+todo

3.Sueños de Piedra- Iria y Selene 
-Booktrailer:


 
Opinión personal: Este libro es muy especial para mí, porque cuando lo leí me recordó a aquella época de mi vida en la que solía leer cuentos. Aunque en este caso es un cuento muy diferente y con una temática muy actual.

Adquisición:https://www.amazon.es/Sueños-Piedra-Literatura-Mágica-Parente/dp/8494335472/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1469467832&sr=1-1&keyword


4.Love You - Estelle Maskame
Resumen Breve:
Eden es una adolescente que vive con su madre, aunque este verano lo pasará con su padre y su nueva familia. Lo que ella no sabe es que este verano habrá un gran cambio en su vida, y por lo tanto acabará enamorándose de uno de sus hermanastros, Tyler; él es el típico chico malo de las novelas americanas. Va a las fiestas solo por lo que en ellas puede hacer: distraerse, con las chicas y la droga. Eso es algo que a Eden no la gusta y que por tanto, acabara cambiando.

Opinión personal: Este libro me gustó mucho porque por lo general las historias de Wattpad me suelen enganchar y gustar, ya que son entretenidas.

Adquisición: https://www.amazon.es/Love-You-Estelle-MAskame/dp/B01D624AXQ/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1469468707&sr=1-1&keywords=love+you

5.Firelight- Sophie Jordan 
Booktrailer: 

 Opinión personal: Este libro me enganchó desde el primer día en que me lo regalaron porque trata sobre una chica que se convierte en dragón y un cazador que mata dragones.

 Adquisición: https://www.amazon.es/Estuche-Firelight-Castellano-Bru%C3%B1o-Ficci%C3%B3n/dp/8421677705/ref=sr_1_5?s=books&ie=UTF8&qid=1469469140&sr=1-5&keywords=firelight







6.Temblor- Maggie Stieffvater
Booktrailer:
Opinión personal: Al principio cuando me empecé a leer el libro pensé que no me iba a gustar, porque cuando yo lo leí estaba en una época complicada de mi vida lectora, pero cuando lo terminé a los dos días, no me arrepentí un segundo de haber abierto el libro.

Adquisición: https://www.amazon.es/Temblor-Saga-Maggie-Stiefvater/dp/8467539739/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1469469775&sr=1-1&keywords=temblor



7.Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Mirallés
Booktrailer
 Opinión personal: Este libro me pareció muy original porque son mensajes de Whattsapp. Tras esos mensajes se esconde una historia, y esas historias acabaran conectándose entre sí.

Adquisición:https://www.amazon.es/Pulsaciones-Javier-Ruescas-S%C3%A1nchez/dp/8467563079/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1469470300&sr=1-1&keywords=pulsaciones


Esto es todo por hoy, muchísimas gracias por todo lectores. No olvidéis que si necesitáis consejo o fangirlear estoy en los comentarios.
Saludos y hasta la próxima.
Twitter:@apoyobooktube

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Todo, Todo. La portada original es preciosa <3
    También Temblor. Amo a Maggie Stiefvater gracias a The Raven Cycle, por lo que esta saga está muy arriba en mi wishlist.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miranda!!
      Muchísimas gracias por comentar. Te aconsejo leer cuanto antes Todo Todo porque la película va a salir en breve y el libro es precioso y además contiene ilustraciones que son 😻😻
      Temblor lo lei en una época complicada de mi vida en la que sólo quería leer Crepúsculo y bueno.. para romper el hielo lo leí y me enamoró aunque me tengo que leer este verano los siguientes a Temblor y Tve Raval Cyrcle (La profecía del cuervo). La verdad es que Maggie escribe muy muy bien y sus historias son tan fantásticas como su desbordante imaginación. Muchas gracias de nuevo por comentar!! 😙😙😙
      Hasta la próxima.. 🙌🙌

      Eliminar
  2. De los que mencionas solamente leí Todo, todo y me encantó. Estoy deseando leer Firelight y Temblor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!!
    Muchísimas gracias por comentar.
    Lee también Marina de verdad es totalmente precioso. Si lo lees ya me lo dirás.
    Firelight a mi me gustó porque me encanta la fantasía y además engancha.
    Besos y saludos 😙😙

    ResponderEliminar
  4. He leído Sueños de Piedra y Pulsaciones y ambos me gustaron mucho.
    En mis pendientes está Marina, ya que es el último libro que me queda por leer del autor y le tengo muchas ganas. Tampoco me importaría leer Todo, todo.
    Un beso y gracias por las recomendaciones ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Marian!!
      Muchísimas gracias por dejarte caer por mi blog y comentar.
      Marina es totalmente precioso y te lo recomiendo leer cuanto antes. Solo te digo que a mi me hizo llorar y a mí pocos libros me hacen llorar.
      Todo Todo es un libro muy curioso por el que recomiendo que te pases, simplemente para desconectar un poco de otras lecturas más contundentes.
      Un beso y gracias de nuevo por leer y comentar. <3

      Eliminar