miércoles, 3 de agosto de 2016

BookTag de las Redes Sociales

¡Hola lectores!
¿qué tal? Espero que muy bien. En el post de hoy, os traigo algo nuevo para el blog y consiste en una "lista de libros" o más conocido en booktube o blogger como BookTag. Este en concreto lo he visto en varios canales y blogs y me ha gustado mucho, por lo tanto me he decidido ha hacerlo.

BookTag de las Redes Sociales 
-Twitter.Libro corto favorito. No suelo leer muchos libros de este tipo, para ello, he elegido el libro más corto que tengo; y ese libro es Latidos de Javier Ruescas y Francesc Mirallès. Este libro me gustó muchísimo porque además de ser muy entretenido por la forma en la que está escrito, la trama me parece curiosa.
Esta libro trata una historia de amor mediante mensajes de Whattsapp y otras redes sociales el amor de Remo y Carol. Esta pareja se conoce en un aeropuerto tras perder su avión, y tras arreglar todo esto se tienen que separar. Pero ellos seguirán en contacto gracias a las redes sociales y a través de la pantalla también tendrán que superar algunos obstáculos.
Resultat d'imatges de latidos libro
-Facebook. Libro recomendado. El libro que voy a mencionar ahora aún no me lo he leído, pero lo tengo como uno de mis pendientes por comprar y leer; mis amigas son unas completamente fans de él, siempre me lo están recomendando y diciendo grandes maravillas de esta historia. En esta categoría, os voy a decir su opinión, en palabras textuales.
Este libro es Maravilloso desastre de Jamie McGuire o "Beautiful Disaster by Jamie McGuire".
Resultat d'imatges de maravilloso desastre saga*Opinión de mis amigas."El primer libro narra la perspectiva de la chica, mientras que en el segundo, lo narra el chico; y es mejor, porque sabes cuáles son los pensamientos de los dos. 
También porque la chica no es de esas tímidas, es una persona con un pasado oscuro y parece muy fría, pero al final, entiendes por qué. El chico es el típico chico malo. Aún así es fantástico, enserio."







-Tumbler.Libro que leíste mucho antes de que fuera popular.El libro que voy a mencionar en este apartado, es un libro muy especial para mí. Lo he leído muchas veces y recuerdo que la primera vez que lo leí tenía 13 años. Quizá lo empecé a leer antes de que estallara el "boom fandom", causado por las películas. Este libro es la magnífica historia entre Edward y Bella, Crepúsculo de Stephenie Meyer o "Twilight by Stephenie Meyer". Es un libro que me enganchó a leer una persona muy especial para mí porque le había gustado muchísimo, y ahora le agradezco desde aquí su recomendación porque acertó con ella de pleno.Es una historia muy tierna y romántica entre un vampiro y una humana. Esta pareja pasará por varios baches, ya que Bella ha estado en diversas situaciones en las que ha visto la muerte y según los hermanos de Edward, ella debería estar muerta; obviamente él no lo permite ni lo va ha permitir. Pero, tras toparse con unos vampiros súper peligrosos; conocidos como nómadas ella cada vez va teniendo más claro su destino.
Resultat d'imatges de crepusculo libros 
-MySpace.Libro que no recuerdas si te gustó o no.Cuando leí este libro era muy pequeña, quizás tendría 10 años, por lo que, no me acuerdo de la trama. De lo que sí me acuerdo es que me gustó. 
Este libro es Donde los árboles cantan de Laura gallego, esta escritora me gusta mucho tanto para el género infantil como para el juvenil porque en general, todos sus libros tratan sobre un mundo fantástico, hadas...
Resultat d'imatges de donde los arboles cantan 
-Instagram.Libro con una portada muy bonita. Para este apartado elijo a la serie de libros La Selección de Kiera Cass o "The Selection by Kiera Cass". Las portadas de esta serie de libros son súper bonitas y me encantan. Sobretodo, lo que más me gusta son los vestidos, son tan preciosos....
Resultat d'imatges de the selection series 
-Youtube.Libro que quieres ver convertido en película.Un libro que quiero ver convertido en película es Firelight de Sophie Jordan. (Mencioné en el anterior post porque me había gustado tanto este libro).
Resultat d'imatges de firelight 
Resultat d'imatges de marina carlos ruiz zafon-Goodreads.Libro que recomendaría.Este libro es muy muy especial para mí, porque me ha echo llorar como nunca lo he echo con ningún libro. Esta historia la recomendaría tanto para el género juvenil como para el adulto, y es Marina de Carlos Ruiz Zafón. (Mencionada también en el anterior post).

 
+¿Dónde puedo adquirir estos libros?
https://www.amazon.es/Latidos-Francesc-Miralles/dp/8467585889/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1470260411&sr=1-1&keywords=latidos
 
https://www.amazon.es/Maravilloso-desastre-Beautiful-Jamie-McGuire-ebook/dp/B00B63LOS2/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1470260467&
                                    sr=1-1&keywords=maravilloso+desastre

https://www.amazon.es/Crep%C3%BAsculo-BEST-SELLER-MEYER-STEPHENIE/dp/8466332960/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1470260609&sr=1-1&keywords=crepusculo

https://www.amazon.es/Donde-%C3%A1rboles-cantan-Especiales-Gallego/dp/8467550031/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1470260741&sr=1-1&keywords=donde+los+arboles+cantan

https://www.amazon.es/selecci%C3%B3n-Serie-Selecci%C3%B3n-Kiera-Cass-ebook/dp/B009WWEW1U/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1470260910&sr=1-1&keywords=la+seleccion

https://www.amazon.es/Firelight-Castellano-Juvenil-Narrativa/dp/8421688626/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1470260957&sr=1-1&keywords=firelight

https://www.amazon.es/Marina-Carlos-Ruiz-Zaf%C3%B3n/dp/8408156586/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1470261016&sr=1-1&keywords=marina

¡Esto es todo por hoy lectores! Muchísimas gracias por leer el post en mi blog, y hasta la próxima.
Twitter: @apoyobooktube
Instagram:@sinlimiteslibros *Nuevo* 


2 comentarios:

  1. He leído Donde los árboles cantan, que me encantó y me pareció genial, el primero de La Selección, que me gustó muchísimo y tengo unas ganas enormes de conseguir el segundo, y Crepúsculo (sólo el primero, aunque también he leído Vida y Muerte y La Segunda vida de Bree Tanner. Me gusta la saga por las pelis pero de libros sólo he leído esos).
    Tengo muchas ganas de tener Latidos y de leer Marina (sólo me queda por leer ese de Zafón).
    Un tag muy guay.
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo por comentar y leer mi entrada Marian.Gracias por decirme que el Tag está muy bien 😊😊.El segundo de la selección aún no me lo he leido pero lo tengo, tengo los tres primeros en inglés y creo que los terminaré este verano porque está pendiente una peli de la selección y los quiero leer todos antes de que salga. (El primero si le he leido). De Crepúsculo me he leido todos más de to veces y no exagero, es sólo que en una época de mi vida sólo leía esos libros. (Bree Tanner y Sol de Medianoche incluidos). El que no me he leído es vida y muerte, me han dicho que es un poco lioso pero yo tengo unas ganas locas de leerlo. ¿Qué te pareció a ti? Latidos es absolutamente genial, está mejor que pulsaciones y la verdad es que se lee en nada y engancha bastante. (Incluye más redes sociales). Y de Marina qué puedo decir aparte de que es muy especial para mí y siempre lo recomendaría. Ahora en el verano si te apetece leer un libro de aventuras "finito", léete Marina de verdad porque a parte de que vas a flipar un poco con el libro,cuando lo termines algunos personajes habrán calado muy hondo dentro de ti.
    Muchas gracias de nuevo.
    Hasta mi próxima entrada!! 😙😙😙

    ResponderEliminar