lunes, 24 de octubre de 2016

Libros en el metro

¡Hola lectores!
¿qué tal? Espero que muy bien. Probablemente os hayáis preguntado dónde me encontraba y por qué no publicaba. Bueno, pues la respuesta es muy sencilla: la rutina diaria. Sí, lectores ya estamos en otoño- invierno, y la mayoría de estudiantes estamos hasta los topes en todo o casi todo. Pero siempre hay tiempo para una buena lectura en lugares como el que os cito a continuación: el metro.
Desde este pequeño blog, me gustaría enviaros una propuesta a todas aquellas personas que han comenzado su rutina, y se sienten igual o parecido que yo; es decir, que solo encuentran tiempo para leer en el tren o metro. Para ello empezaremos leyendo un libro, uno especial para vosotros o simplemente uno nuevo. Después cuando hayamos finalizado el libro,no importa la tardanza, sacaremos una foto (incluida la mía), y la subiremos a Instagram con el hashtag #MetroSinLimites.
En la descripción de la foto puedes comentar tu libro, recomendarlo o solamente decir qué has sentido mientras lo leías.

P.D. Todos los que quieran participar de esta iniciativa, deberán escribir abajo en la cajita de comentarios el nombre del libro.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo,
Saludos <3       

3 comentarios:

  1. Hola!! Me paso por aquí para decirte que te he nominado en mi blog a este premio: Liebster Discover New Blogs Award, que puedes hacer si te apetece, claro. Te dejo el enlace de mi blog para más información http://palabrasparab.blogspot.com.es/2016/11/liebster-discover-new-blogs-award.html
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy en la iniciativa my blogger friend, ya te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa vengo del blog Books Moments para decirte que te he nominado a los Liebster Awards.
    Pasate por mi aquí para mas información https://booksflyin.blogspot.com.es/2017/01/liebster-award.html
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar